Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación

Redes de Computadoras - Cód. 7903

Profesor: Mg. Alejandro G. Stankevicius ()

Asistente: Lic. Leonardo J. D. de-Matteis ()

Ayudantes:

Ing. Francisco J. Cáneva, Sr. Fabrizio Meschini, Sr. Joaquín Rau

horario Horarios

La teoría se desarrolla en el Aula 12 del campus de Palihue y la práctica en la misma aula los lunes y en el Laboratorio 4 del Departamento los miércoles, de acuerdo a los siguientes horarios:

  • Teoría: Lunes y miércoles, de 08:00 a 10:00hs
  • Práctica: Lunes y miércoles, de 10:00 a 12:00hs

El sistema de cursado de la asignatura consiste en un examen parcial y un conjunto de prácticas supervisadas en laboratorio. El examen parcial se califica con Aprobado o Desaprobado y las prácticas supervisadas con una calificación numérica de 1 a 10. El examen parcial cuenta con un examen recuperatorio al que acceden sólo los alumnos que desaprueben el examen.

El aprobar el examen parcial o el examen recuperatorio de corresponder, junto con la aprobación de las prácticas supervisadas en el laboratorio habilita al alumno a rendir examen final regular. En contraste, quienes no aprueben el examen parcial o el recuperatorio, no cursan la materia. La aprobación de las prácticas supervisadas con un buen concepto junto con la aprobación del examen parcial habilita al alumno a acceder al coloquio, un examen reducido estilo multiple choice a libro abierto.

DCIC-UNSDepartamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación
Universidad Nacional del Sur
Avenida Alem 1253 - Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.
Telefono: (54)(291)4595135
Fax: (54)(291)4595136

Las fotografías del encabezado son de Carlos Lorenzetti.