Comedor & Colectivo UNS

Comedor UNS

La UNS posee un servicio de comedor universitario (tanto en el complejo Alem como en el campus de Palihue). Podés encontrar diariamente diferentes opciones de menú, a un valor de $40 para los alumnos. 

  • El comedor correspondiente al complejo Alem se encuentra ubicado en la Casona Universitaria (Av. Alem 1161, planta baja). Allí se ofrece almuerzo (de 11:30 a 14:30hs) y cena (de 20:30 a 22:30hs) de lunes a viernes, y almuerzo los días sábados (de 11:30 a 14:30hs).
     
  • El comedor correspondiene al campus de Palihue se encuentra ubicado entre los edificios de aulas Azul y Rosa. Allí se ofrece el almuerzo (desde 11:30hs) de lunes a viernes.

Para acceder a los beneficios del menú universitario ofrecido por el comedor de la UNS, los alumnos sólo deben presentar su carnet.

Para trámites relacionados al comedor, dirigirse a la oficina de la Secretaría General de Bienestar Universitario de la UNS.

 

Colectivos UNS - Complejos Alem y Palihue

La UNS provee un servicio de colectivos gratuitos entre los complejos Alem y Palihue. 

Los colectivos salen desde el Playón de 12 de Octubre y Perú hacia el Campus Universitario del Palihue y regresan posteriormente desde la parada en el estacionamiento del Edificio Rosa de Aulas - Complejo Palihue.

Podés consultar los horarios de salida y regreso a cada complejo en el siguiente enlace: www.uns.edu.ar/alumnos/info-colectivos

Published on