Inicio

¡Bienvenidos!

Quienes conformamos el Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación te damos la bienvenida a la UNS y ponemos a tu disposición distintos recursos para favorecer tu adaptación al ámbito universitario.

La página web para ingresantes acaba de crearse y en ella iremos publicando información útil, tanto para tu formación académica como para ayudarte en aspectos administrativos.

Los tutores también van a brindarte información, pero además van a escuchar tus inquietudes, responder tus dudas y pueden ayudarte a resolver algunos problemas. También pueden transmitir tus dificultades a las autoridades para buscar una solución.

¡Noticias! ¡Noticias!

* Hay ómnibus gratuitos entre los complejos Alem-Palihue. Tienen paradas en Córdoba y 12 de octubre y en el estacionamiento de las aulas rosas de Palihue. Aquí pueden consultar los horarios del mismo.

* La secretaría de Bienestar Universitario informa que se encuentra en funcionamiento el comedor, con menú diario a $10. Se ofrece almuerzo (entre 11.30 y 14.30) y cena (20.30 y 22.30), de lunes a viernes, y los sábados de 11.30 a 14.30, en la planta baja de avenida Alem 1.161. Los alumnos solo deben presentar su carné.

Published on