¿Quiénes somos?

Yésica Sacristan

Soy de Bahía Blanca, tengo 27 años y comencé la carrera de Licienciatura en Ciencias de la Computación en el año 2006. Me interesaría desarrollarme en las áreas de visualización de imágenes y continuar investigando la integración de los discapacitados en las nuevas tecnologías. A nivel personal soy muy creativa, hago muchas manualidades y paso mis ratos libres disfrutando de mi familia y amigos. Mi cable a tierra sin duda es patinar.

Estefanía Güimil

Nací en Bahia Blanca en 1988. Empecé a cursar Ingeniería en Sistema de Computación en la Universidad Nacional del Sur en 2006. Me encantan los idiomas, viajar y sobre todo aprender cosas nuevas. En mis ratos libres disfruto de leer un buen libro, mirar una pelicula o salir con amigos.

Dana Urribarri (dku at cs.uns.edu.ar)
Doctora en Ciencias de la Computación e Ingeniería en Sistemas de Computación. Es investigadora pos doctoral del CONICET, se desempeña como Jefa de Trabajos Prácticos en las materias Organización de Computadoras y Sistemas Embebidos. Realiza su trabajo de investigación dentro del Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Computación Gráfica y Visualización (DCIC, UNS)

Martín Larrea (mll at cs.uns.edu.ar)
Doctor, Magister y Licenciado en Ciencias de la Computación. Se desempeña como Profesor Adjunto en las materias Interacción Humano Computadora, Modelos de Software y Verificación y Validación de Software. Realiza su trabajo de investigación dentro del Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Computación Gráfica y Visualización (DCIC, UNS)
 

Published on