Solicitudes de Alumnos - Resoluciones

1. Visto la solicitud presentada por el alumno Emiliano LAMOUREUX ( LU. 112950) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 09 de octubre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado.
  2. Visto la solicitud presentada por la alumna Sheila Milena GENTILI ( LU. 98323) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 09 de octubre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado.
  3. Visto la solicitud presentada por el alumno Alan SCHEFFER ( LU. 95971) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 09 de octubre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado.
  4. Visto la solicitud presentada por el alumno Maximiliano Marcos ARISTEGUI ( LU. 102917) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 09 de octubre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado.
  5. Visto la solicitud presentada por el alumno Ramiro Nicolás FRAYSEE ( LU. 100770) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 09 de octubre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado.
  6. Visto la solicitud presentada por el alumno Guido KESTEL ( LU. 90482) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 09 de octubre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado.
  7. Visto la solicitud presentada por el alumno Antonella ANTONINI ( LU. 102418) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 09 de octubre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado.
  8. Visto la solicitud presentada por el alumno Julio Manuel GOMEZ ( LU. 34219) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 23 de octubre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado.
  9. Visto la solicitud presentada por el alumno Néstor Orlando FIGLIUOLO ( LU. 99607) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 23 de octubre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado
  10. Visto la solicitud presentada por el alumno Joaquín LABRISCA ( LU. 94445) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 06 de noviembre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado
  11. Visto la solicitud presentada por el alumno Sebastián FIORETTI ( LU. 114682) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 06 de noviembre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado
  12. Visto la solicitud presentada por el alumno Juan Franco MERINO ( LU. 108646) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 06 de noviembre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado
  13. Visto la solicitud presentada por el alumno Julio José MALDONADO ( LU. 74436) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 20 de noviembre de 2018 se resuelve   NO OTORGAR lo solicitado.
  14. Visto la solicitud presentada por el alumno Maximiliano FERRER GREGORI ( LU. 123918 y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 20 de noviembre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado
  15. Visto la solicitud presentada por el alumno josé Ignacio MORENO ISLER ( LU. 119859)  y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 04 de diciembre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado sujeto a consideraciones.
  16. Visto la solicitud presentada por el alumno Julio José MALDONADO  ( LU. 74436)  y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 04 de diciembre de 2018 se resuelve   OTORGAR lo solicitado.