Solicitudes de Alumnos - Resoluciones

1. Visto la solicitud presentada por el alumno Germán Augusto HERROU ( LU. 108315) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 19 de marzo de 2019 se resuelve   OTORGAR lo solicitado.
  2. Visto la solicitud presentada por el alumno Julián TEJO RODRIGUEZ ( LU. 78661) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 19 de marzo de 2019 se resuelve   OTORGAR lo solicitado.
  3. Visto la solicitud presentada por el alumno Diego BIERNAT ( LU. 105974) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 19 de marzo de 2019 se resuelve  NO OTORGAR lo solicitado.
  4. Visto la solicitud presentada por el alumno Franco CULACIATI ( LU. 114666) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 19 de marzo de 2019 se resuelve  NO OTORGAR lo solicitado.
  5. Visto la solicitud presentada por la alumna Daiana Belén MELONI ( LU. 117923) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 19 de marzo de 2019 se resuelve  NO  OTORGAR lo solicitado.
  6. Visto la solicitud presentada por el alumno Facundo José GONZALO ( LU. 106800) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 19 de marzo de 2019 se resuelve  NO  OTORGAR lo solicitado.
  7. Visto la solicitud presentada por el alumno Enrique Roberto Joaquín VIOLA GOMEZ ( LU. 110905) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 19 de marzo de 2019 se resuelve  NO  OTORGAR lo solicitado.