Solicitudes de Alumnos - Resoluciones

1. Visto la solicitud presentada por el alumno Gustavo Alonso GOMEZ ( N° INSCRIPCIÓN 137784) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 18 de febrero de 2020 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  2. Visto la solicitud presentada por el alumno Patricio PAGANO ( LU: 98858) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 18 de febrero de 2020 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  3. Visto la solicitud presentada por el alumno Axel Matías FUENTES ( LU: 111754) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 03 de marzo de 2020 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  4. Visto la solicitud presentada por la alumna Bárbara MATTIOLI ( LU: 108402) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 03 de marzo de 2020 se resuelve NO OTORGAR lo solicitado.
  5. Visto la solicitud presentada por el alumno Martín VERNIERE( LU: 116880) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 03 de marzo de 2020 se resuelve NO OTORGAR lo solicitado.