Solicitudes de Alumnos - Resoluciones

1. Visto la solicitud presentada por la alumna María Emilia REPETTO ( LU. 106945) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 22 de mayo de 2018 se resuelveOTORGAR lo solicitado.
  2. Visto la solicitud presentada por el alumno Marcos Andrés SENDEROVSKY ( LU. 99030) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 22 de abril de 2018 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  3. Visto la solicitud presentada por el alumno Juan Cruz FEUILLES ( LU. 100598) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 22 de abril de 2018 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  4. Visto la solicitud presentada por el alumno Johann HOLZMANN ( LU. 117885) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 05 de junio de 2018 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  5. Visto la solicitud presentada por la alumna Andrea BOREK ( LU. 103266) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 05 de junio de 2018 se resuelve NO OTORGAR lo solicitado.
  6. Visto la solicitud presentada por el alumno Christian Andrés CRISTOBO ( LU. 31928) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 21 de junio de 2018 se resuelveOTORGAR lo solicitado.
  7. Visto la solicitud presentada por el alumno Giovanni Iván LORENZO ( LU. 111516) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 21 de junio de 2018 se resuelve NO OTORGAR lo solicitado.
  8. Visto la solicitud presentada por el alumno Octavio Gzain ( LU. 105393) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 21 de junio de 2018 se resuelve que  NO CORRESPONDE  tratar  lo solicitado en este momento.
  9. Visto la solicitud presentada por la alumna María Florencia MARROCCHI ( LU. 103404) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 21 de junio de 2018 se resuelve que  NO CORRESPONDE  tratar  lo solicitado en este momento.
  10. Visto la solicitud presentada por el alumno Ignacio DEL BARRIO ( LU. 97396) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 21 de junio de 2018 se resuelve que  NO CORRESPONDE  tratar  lo solicitado en este momento.
  11. Visto la solicitud presentada por el alumno Ramiro Alberto MICK ( LU. 119479) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 03 de julio de 2018 se resuelve NO OTORGAR lo solicitado.