Materias y cursos

cursosPNGMaterias curriculares y optativas del Departamento de Cs. e Ing. de la Computación.ver Materias

Resoluciones DCIC

globoPNGResoluciones recientes del Consejo Departamental referidas a solicitudes realizadas por alumnos. ver Resoluciones

Ofertas Laborales

ofertasPNGAlgunas ofertas laborales que diversas empresas nos acercan para su difusión en estas páginas. verOfertas Laborales

Movilidad Estudiantil

movilidadPNGInformación sobre programas de movilidad estudiantil en la Universidad Nacional del Sur. ver Movilidad Estudiantil

Alumnos de otras carreras

otrasCarrerasPNG Materias de Computación para alumnos de otras carreras Ver Materias de otras Carreras

Cómo realizar una solicitud al Consejo Departamental

El siguiente documento contiene esquemas de solicitudes al Consejo Departamental. El archivo contiene una guía para Solicitud de Equivalencias, Inscripciones fuera de término y Excepciones en general.

Es importante justificar la solicitud que se presente con el fin de aclarar la situación que motiva el pedido.
Recordamos que todos los alumnos tienen el derecho a peticionar por excepciones a los reglamentos vigentes. Sin embargo, es importante remarcar que la "excepcionalidad" debe ser evidente. Por ejemplo, no poder cursar una asignatura porque no se cursó o aprobó su correlativa NO es una situación excepcional por sí misma (es extremadamente común: le pasa a cualquier alumno en cualquier universidad).
La situación en la que se encuentra el alumno debe ser lo suficientemente especial para ameritar una excepción a los reglamentos, por lo que al realizar pedidos al Consejo Departamental recuerden preguntarse antes:
- ¿estoy en una situación especial que justifica mi pedido?
- ¿estoy explicando bien mi situación y la necesidad de la excepción?
- ¿he analizado todas las posibilidades a partir de mi situación?

Cualquier consulta pueden dirigirse a la Secretaría Académica, a los tutores y/o a cualquiera de los docentes del DCIC.

 

Se recomienda utilizar estas plantillas para exponer su caso ante las autoridades del Departamento.

La siguiente planilla de cálculo ofrece la tabla necesaria para indicar las materias por las cuales se solicita equivalencia.

Solicitudes de Alumnos - Resoluciones

  1. Visto la solicitud presentada por la alumna María Emilia REPETTO ( LU. 106945) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 22 de mayo de 2018 se resuelveOTORGAR lo solicitado.
  2. Visto la solicitud presentada por el alumno Marcos Andrés SENDEROVSKY ( LU. 99030) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 22 de abril de 2018 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  3. Visto la solicitud presentada por el alumno Juan Cruz FEUILLES ( LU. 100598) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 22 de abril de 2018 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  4. Visto la solicitud presentada por el alumno Johann HOLZMANN ( LU. 117885) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 05 de junio de 2018 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  5. Visto la solicitud presentada por la alumna Andrea BOREK ( LU. 103266) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 05 de junio de 2018 se resuelve NO OTORGAR lo solicitado.
  6. Visto la solicitud presentada por el alumno Christian Andrés CRISTOBO ( LU. 31928) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 21 de junio de 2018 se resuelveOTORGAR lo solicitado.
  7. Visto la solicitud presentada por el alumno Giovanni Iván LORENZO ( LU. 111516) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 21 de junio de 2018 se resuelve NO OTORGAR lo solicitado.
  8. Visto la solicitud presentada por el alumno Octavio Gzain ( LU. 105393) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 21 de junio de 2018 se resuelve que  NO CORRESPONDE  tratar  lo solicitado en este momento.
  9. Visto la solicitud presentada por la alumna María Florencia MARROCCHI ( LU. 103404) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 21 de junio de 2018 se resuelve que  NO CORRESPONDE  tratar  lo solicitado en este momento.
  10. Visto la solicitud presentada por el alumno Ignacio DEL BARRIO ( LU. 97396) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 21 de junio de 2018 se resuelve que  NO CORRESPONDE  tratar  lo solicitado en este momento.
  11. Visto la solicitud presentada por el alumno Ramiro Alberto MICK ( LU. 119479) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 03 de julio de 2018 se resuelve NO OTORGAR lo solicitado.

DCIC-UNSDepartamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación
Universidad Nacional del Sur
San Andrés 800 - Campus Palihue -- Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.
Telefono: (54)(291)4595135
Fax: (54)(291)4595136