Práctica Profesional Supervisada - SIAG - SIA009

• Alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información (recordar tener 3er año aprobado).

• Diseño e implementación de una aplicación para la transmisión de datos mediante puerto ethernet a una interfaz FPGA de computadora naval, en tiempo real.
  • Desarrollo multiplataforma (Windows/Linux).
  • Diseño de la interfaz gráfica.

Tecnologías a utilizar

• Visual Studio, Qt, TCP/IP, Python.

Luchar y fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el lunes 27/07/2020 hasta el lunes 07/09/2020.
  • Enviar un correo indicando el código SIA009 y adjuntando CV actualizado a la fecha e historia académica a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Lugar de trabajo: Tele trabajo.
  • Para mayor información sobre esta PPS, consultar el archivo adjunto.