Práctica Profesional Supervisada - INDOScience S.A. - IND002

• Alumnos de Ingeniería en Computación (recordar tener 3er año aprobado y primer cuatrimestre de 4to año cursado).
  • Los alumnos de la Ingeniería en Sistemas de Computación (planes anteriores al 2013) pueden realizar la PPS como materia optativa.

• Desarrollo y mantenimiento de software. En particular sobre modelos de simulación desarrollados en C++, en el marco de un simulador de entrenamiento OTS.
  • Tareas de soporte y desarrollo en Aspen IP21, DMCplus, Watch, SQL.
  • Tareas de scripting y mantenimiento de servidores.

Lugar y fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el lunes 10/02/2020 hasta el lunes 16/03/2020.
  • Enviar un correo indicando el código IND002 y adjuntando CV actualizado a la fecha a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.