Práctica Profesional Supervisada - Armada Argentina SIAG - ARM006

• Alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información (recordar tener 3er año aprobado).
  • Alumnos de Ingeniería en Computación (recordar tener 3er año aprobado y primer cuatrimestre de 4to año cursado).
  • Los alumnos de la Ingeniería en Sistemas de Computación (planes anteriores al 2013) pueden realizar la PPS como materia optativa.

• Programación de sistema para la recepción, procesamiento y almacenamiento de información de radar. El sistema se basa en un Extractor de Video Radar y Tracking, que consiste en un sistema integrado de software y hardware cuyo objetivo es la detección y posterior seguimiento de objetos de interés en forma automática (embarcaciones, aeronaves, etc.).
  • Análisis de desempeño, para mejorar la performance del sistema.

Luchar y fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el Jueves 12/09/2019 hasta el Lunes 14/10/2019.
  • Enviar un correo indicando el código ARM006 y adjuntando CV actualizado a la fecha e historia académica a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Horario de trabajo a acordar con el alumno, lugar de trabajo Punta Alta/Bahía Blanca.