Práctica Profesional Supervisada - Assertia Solutions - ASR009

• Alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información (recordar tener 3er año aprobado).

• Participar en el análisis y desarrollo de proyectos.
  • Participar en la investigación y pruebas de concepto de nuevas tecnologías/desarrollos.
  • Aplicación de metodologías ágiles.

Tecnologías a utilizar

• Microsoft Dynamics CRM – Microsoft Power Platform

Luchar y fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el viernes 16/08/2019 hasta el lunes 16/09/2019.
  • Enviar un correo indicando el código ASR009 y adjuntando CV actualizado a la fecha a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.