Práctica Profesional Supervisada - Agosto 2019 - GLB007

• Alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información (recordar tener 3er año aprobado).

• Desarrollo front-end y back-end de un portal web.
  • Desarrollo de un servicio web.

Tecnologías a utilizar

• .Net - HTML - CSS - SQL - Angular.

Lugar y fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el jueves 08/08/2019 hasta el lunes 19/08/2019.
  • Enviar un correo indicando el código GLB007 y adjuntando CV actualizado a la fecha e historia académica a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.