Práctica Profesional Supervisada - SIAG Octubre 2018 - SIA001

• Alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información (recordar tener 3er año aprobado).

• Participar en el diseño y desarrollo de una aplicación para Windows/Linux de análisis de maniobra naval a través de imágenes.
  • Participar en la evaluación, diseño y desarrollo de algoritmos para el análisis de imágenes para la realización de cálculos geométricos.

Tecnologías a utilizar

• C++, C#, Java o .NET
  • Visual Studio, Qt Framework

Luchar y fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el Lunes 01/10/2018 hasta el Lunes 05/11/2018.
  • Enviar un correo indicando el código SIA001 y adjuntando CV actualizado a la fecha e historia académica a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Lugar de trabajo: Bahía Blanca, con eventuales viajes a Punta Alta. Es deseable poseer al menos una vez a la semana disponibilidad horaria de 8:00 a 14:00.