Práctica Profesional Supervisada - Threads SRL Septiembre 2018 - THR001

• Alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información (recordar tener 3er año aprobado).

• Participar en el desarrollo de aplicaciones web:
    • Basadas en el monitoreo y configuración de equipos industriales.
    • Monitoreo y configuración remoto en tiempo real.

Tecnologías a utilizar

Luchar y fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el Miércoles 29/08/2018 hasta el Lunes 24/09/2018.
  • Enviar un correo indicando el código THR001 y adjuntando CV actualizado a la fecha a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.