Práctica Profesional Supervisada - Digi-Fly Mayo 2018 - 2

• Alumnos de Ingeniería en Computación (recordar tener 3er año aprobado y primer cuatrimestre de 4to año cursado).
  • Los alumnos de la Ingeniería en Sistemas de Computación (planes anteriores al 2013) pueden realizar la PPS como materia optativa.
  • Los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Computación pueden realizar la PPS como materia optativa.

• Participar en el diseño y desarrollo de sistemas que permitan la exploración y el análisis de palabras claves y hashtags de redes sociales a través de técnicas de “crawling”
  • Uso de técnicas de “crawling” para conducir “​sentiment análisis”.

Tecnologías a utilizar

• Programación WebCrawler, Python.

Luchar y fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el Martes 08/05/2018 hasta el Lunes 04/06/2018.
  • Enviar un correo indicando el código DIG002 y adjuntando CV actualizado a la fecha a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.