Práctica Profesional Supervisada - Globant 2 - Abril 2018

• Alumnos de Ingeniería en Computación (recordar tener 3er año aprobado y primer cuatrimestre de 4to año cursado).
  • Los alumnos de la Ingeniería en Sistemas de Computación (planes anteriores al 2013) pueden realizar la PPS como materia optativa.
  • Los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Computación pueden realizar la PPS como materia optativa.

• Desarrollo front-end y back-end de un portal web.
  • Desarrollo de un servicio web.

Tecnologías a utilizar

• .Net - HTML - CSS - SQL.

Lugar y fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el lunes 09/04/2018 hasta el martes 01/05/2018.
  • Enviar un correo indicando el código GLB002 y adjuntando CV actualizado a la fecha e historia académica a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.