Práctica Profesional Supervisada - NeoComplexx Group S.A. 1

• Alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información (recordar tener 3er año aprobado).

• Participar en en los sistemas y módulos de software desarrollados por la empresa.
  • Participar en el análisis, programación y pruebas de nuevas aplicaciones a desarrollar.

Tecnologías a utilizar

• Single-page applications mediante Angular 5 y Typescript.

Lugar y fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el viernes 09/03/2018 hasta el lunes 02/04/2018.
  • Enviar un correo indicando el código NEO002 y adjuntando CV actualizado a la fecha e historia académica a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Ver póster adjunto por información de la empresa, tecnologías a utilizar, etc.