Práctica Profesional Supervisada - GCS Argentina SRL Octubre 2017 1

• Alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información (recordar tener 3er año aprobado).

• Participar en el desarrollo de una aplicación en Android para descripción de perfiles sedimentarios.
  • Participar del desarrollo de la versión web de la aplicación.
  • Participar del desarrollo de la versión iOS de la aplicación.
  • Optimización del sistema existente.
  • Participación en reuniones y presentaciones internas del producto.

Lugar y fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el lunes 23/10/2017 hasta el viernes 17/11/2017.
  • Enviar un correo indicando el código GCS005 y adjuntando CV actualizado a la fecha e historia académica a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Ver póster adjunto por información de la empresa, tecnologías a utilizar, etc.