Práctica Profesional Supervisada - RTS Octubre 2017 - 1

Carrera

• Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Sistemas de Computación (planes anteriores al 2013)
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación

• Tener 3er año aprobado y primer cuatrimestre de 4to año cursado.
  • La Ingeniería en sistemas de Computación y la Licenciatura en Ciencias de la Computación pueden realizar la PPS como materia optativa.

• Instalación y configuración de aplicaciones de software usadas para la recopilación, historización, análisis y visualización de datos en procesos industriales.

Tecnologías a utilizar

• Java, SQL, Python, tecnologías de Machine Learning.

Fecha de inscripción

• La inscripción estará abierta desde el lunes 09/10/2017 hasta el miércoles 03/11/2017.
  • Enviar un correo indicando el código RTS001 y adjuntando CV actualizado a la fecha e historia académica a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.