Búsqueda Laboral - Glencore - Desarrollador Oracle

Funciones y responsabilidades principales
1. Realizar desarrollos evolutivos y correctivos (customs) en tecnologías Oracle
2. Analizar paquetes de desarrollo standards
3. Analizar/modificar paquetes de desarrollo customs.
4. Realizar Tests de Desarrollador y pasajes a ambientes de Testing
5. Analizar documentación funcional
6. Entender las necesidades de los Usuarios Clave y Analistas Funcionales
7. Estimar el esfuerzo de desarrollo de los requerimientos propios o a tercerizar.
8. Participar en reuniones de definición funcional.
9. Realizar soporte Nivel 3 de la aplicación Oracle-EBS
10. Mantener y dar soporte a las interfaces que existen entre Oracle-EBS y otros sistemas de la compañía.
11. Mantener actualizado el Estado y la información de Requerimientos en la herramienta destinada a tal fin
12. Reportar y hacer seguimiento de casos en el soporte de Oracle y/o colaborar con el seguimiento de casos reportados por Analistas Funcionales.
13. Colaborar con el proceso de mejora continua del sector.

Conocimientos / Habilidades
- Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinarios
- Excelente manejo de relaciones interpersonales
- Proactividad y Compromiso