Convocatoria SOSUNS

convocatoria Sosuns Se informa que a partir del lunes 26 y hasta el martes 27 de marzo (inclusive)  del corriente año se encuentra abierta  la inscripción para alumnos de las carreras del Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación, para realizar tareas de administración y desarrollo de sistemas en la Obra Social (SOSUNS)

Enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarlo a la Administración del Departamento.