Búsqueda Laboral - Hexacta

hexacta“Desarrolladores JAVA y .NET Ssr/Sr con inglés”.
La empresa Hexacta nos acerca su oferta laboral para desarrolladores.

Si tenes al menos 2 años de experiencia desarrollando con tecnologías JAVA o  NET y buen nivel de inglés, queremos que seas parte de nuestro equipo de profesionales en la ciudad de Bahía Blanca. Valoraremos el background académico, nivel de inglés y las ganas de continuar creciendo en un entorno de mejora continua.

En HEXACTA podemos ofrecerte:
• excelente clima laboral
• un equipo apasionado por la tecnología
• plan de carrera y formación
• capacitación técnica y en idiomas
• una relación JUNTOS a largo plazo…

Buscamos la excelencia profesional sin descuidar los intereses personales de nuestra gente; porque confiamos en las capacidades de autogestión de cada uno y esto nos permite generar un ambiente distendido, flexible y dinámico. Durante los últimos años fuimos reconocidos por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina; y nos preocupamos a diario por continuar siéndolo; generando así un entorno que permite el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.

Para conocer más de nosotros, visita nuestro sitio http://careers.hexacta.com o envianos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contactaremos a la brevedad.