Llamado Jotafí Junio 2016 - Programador Junior

Importante empresa de Desarrollo de Software, convoca a egresados (o alumnos que estén por egresar) de las Carreras Lic. en Cs. de la Computación o Ing. en Sistemas de Información, a cubrir una vacante estable en el Área de Desarrollo, con inmejorable situación de aprendizaje en herramientas de primera línea, trabajo en equipo y posibilidad de crecimiento.

Tareas

• Programación PLSQL sobre ORACLE, ApEx y/o Java
  • Implementación de aplicaciones
  • Adaptación de programas existentes
  • Soporte y Capacitación de usuarios

• Grupo de Desarrollo en Bahia Blanca, con disponibilidad para viajar.
  • Incorporación inmediata, relación de dependencia.

• Ser egresado de las carreras Lic. en Cs. de la Computación o Ingeniería en Sistemas, o alumno a punto de egresar.
  • Disponibilidad para viajar y dedicación full-time.

Inscripción

Por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Adjuntar currículum que incluya foto y certificado analítico de materias aprobadas.