Búsqueda Laboral - Unixono

La Cooperativa de Trabajo Unixono nos acerca una oferta laboral que transcribimos a continuación.

Unixono es una cooperativa de trabajo enfocada al Software Libre. Se realizan desarrollos a medida centrados principalmente en la web y migraciones de sistemas a plataformas libres.  El perfil que buscamos es el de Full-Stack developer.
El candidato ideal contaría con:
- Conocimiento de patrones de diseño y diseño orientado a objetos.
- Experiencia con algún framework de desarrollo web: Drupal, Django (no excluyente)
- Usuario de Linux intermedio o avanzado (no excluyente, pero será el sistema que se use en desarrollo)
- Predisposición para aprender a utilizar frameworks y lenguajes.
- Alumno avanzado o egresado de las carreras Licenciatura en Cs. de la Computación, Ingeniería en Sistema o afines.
- Manejo del idioma inglés intermedio o avanzado
- Se valoran concimientos en otras tecnologías como Java, C, C++
Buscamos personas con una base firme sobre la cual construir conocimientos mediante los proyectos lo vayan exigiendo. Ofrecemos un cómodo espacio de trabajo y una gran proyección de crecimiento profesional. Horarios flexibles y muy buenos almuerzos. Interesados, envíen su CV actualizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.