Convocatoria del Hospital Municipal de Agudos

El Hospital Municipal de Agudos nos acerca una convocatoria laboral. Los interesados deberán dejar su CV en el Dpto. de Capacitación y Desarrollo y hablar con Claudia Pasquaré. Los requisitos, a continuación.

Programador Senior: mujer o varón, indistinto, con formación universitaria, específicamente en Ciencias de la Computación o Ingeniería de Software, carrera finalizada o estudiante del último año, edad entre 23 y 32 años, no excluyente. El puesto requiere de una persona con capacidad de trabajo intelectual, muy alta, disciplina para respetar las convenciones de trabajo, metodología y software propietario, debe tener excelente comunicación con su jefe y sus pares, miembros del equipo de desarrollo, debe tener independencia y autonomía para producir interfases, consultas/reportes y formularios remotos bajo los estándares operativos prefijados. Al momento de modificar el diseño o estructuras del contenedor de datos debe respetar hacerlo previa solicitud y aprobación del resto del equipo. Debe concentrarse en su función de desarrollador sin contacto con usuarios del sistema, su tiempo será netamente cumplido en la oficina frente a su computadora. Tendrá que estar dispuesto a capacitarse en la tecnología empleada hasta ahora, rápidamente, para que en un corto tiempo colabore con el equipo a llevar a la implementación actual a una instancia final. Luego deberá capacitarse en tecnologías vigentes, para integrar el grupo que desarrollará la nueva implementación del Sistema. Se considerará como ventaja comparativa la experiencia en programación, diversidad de lenguajes de programación conocidos y utilizados, bases de datos y conocimientos avanzados en PHP.

Carga horaria: 40 hs semanales

Técnico en Hardware: preferentemente varón, no excluyente, con formación secundaria y perfil técnico. No es prioritario que tenga conocimientos de electrónica ni tampoco experiencia en hardware, es prioritario su perfil psicológico. Esta persona será la responsable del mantenimiento preventivo, estará totalmente al margen de la resolución de problemas y del compromiso operativo del sistema, será quien rutinariamente controlará el funcionamiento de los componentes, revisará condiciones de uso, entrevistará frecuentemente a los usuarios para anticiparse a reclamos urgentes, planificará junto con ellos actualizaciones y mejoras. Por lo tanto deberá ser una persona metódica, ordenada, estructurada, con muy buenas condiciones para las relaciones interpersonales, clara redacción al escribir informes, independencia para llevar a cabo los planes de mantenimiento pero con alto grado de comunicación con el jefe, no forma parte del equipo, y solo recibe pedidos de trabajo del jefe.