Llamados a inscripción - Julio 2019

Se informa que a partir del lunes 01 y hasta el miércoles 03 de julio (inclusive)  del corriente año se encuentra abierta  la inscripción para los cargos que se detallan a continuación:

• Auxiliar de Docencia - asignatura "Bases de Datos"
  • Auxiliar de Docencia - asignatura "Lenguajes Formales y Autómatas"
  • Auxiliar de Docencia - asignatura "Introducción a la Ingeniería de Software"
  • Auxiliar de Docencia - asignatura "Métodos Formales para la Ingeniería de Software"/"Modelos de Software"
  • Asistente de Docencia - asignatura "Introducción a la Programación Orientada a Objetos"
  • Asistente de Docencia - asignatura "Proyectos de Sistemas de Software"
  • Asistente de Docencia - asignatura "Introducción a la Ingeniería de Software"
  • Asistente de Docencia - asignatura "Teoría de la Computabilidad"
  • Asistente de Docencia - asignatura "Sistemas Operativos"

Enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando en el asunto la asignatura a la cual se quiere inscribir.