Llamados a concurso - Mayo 2019

Se informa que a partir del lunes 13 de mayo y hasta el martes 11 de junio (inclusive) del corriente año, estará abierta la inscripción en los llamados a concurso de los cargos que se detallan a continuación:

• Profesor Titular con dedicación exclusiva en las asignaturas "Resolución de Problemas y Algoritmos" - "Inteligencia Artificial"
  • Profesor Titular con dedicación exclusiva en las asignaturas "Teoría de la Computabilidad" - "Lenguajes Formales y Autómatas"
  • Profesor Asociado con dedicación exclusiva en las asignaturas "Arquitectura y Diseño de Sistemas" - "Administración de Proyectos de Software"