Llamados a concurso - Diciembre 2018

Se informa que a partir del lunes 10 y hasta el viernes 14 de diciembre (inclusive) del corriente año, estará abierta la inscripción en los llamados a concurso de los cargos que se detallan a continuación:

• Asistente de Docencia con dedicación semiexclusiva en la asignatura "Introducción a la Programación Orientada a Objetos"
  • Asistente de Docencia con dedicación simple en la asignatura "Resolución de Problemas y Algoritmos"
  • Asistente de Docencia con dedicación simple en la asignatura "Estructuras de Datos"
  • Asistente de Docencia con dedicación simple en la asignatura "Lenguajes Formales y Autómatas"
  • Asistente de Docencia con dedicación simple en la asignatura "Sistemas Embebidos"
  • Asistente de Docencia con dedicación simple en la asignatura "Organización de Computadoras"

Recuerden que es necesario presentar la foja de servicio con toda la documentación.