Llamados a concurso - Noviembre 2018

Se informa que a partir del lunes 29 de octubre y hasta el viernes 02 de noviembre (inclusive) del corriente año, estará abierta la inscripción en el llamado a concurso de los  cargos que se detallan a continuación:

• 3 cargos de Ayudante de Docencia "B" en la asignatura "Resolución de Problemas y Algoritmos"
  • 3 cargos de Ayudante de Docencia "B" en la asignatura "Estructuras de Datos"
  • 3 cargos de Ayudante de Docencia "B" en la asignatura "Tecnología de Programación"
  • 1 cargo de Ayudante de Docencia "B" en la asignatura "Lógica para Ciencias de la Computación"
  • 1 cargo de Ayudante de Docencia "B" en la asignatura "Diseño y Desarrollo de Sistemas"
  • 1 cargo de Ayudante de Docencia "B" en la asignatura "Requerimientos de Sistemas"
  • 1 cargo de Ayudante de Docencia "B" en la asignatura "Arquitectura de Computadoras"
  • 1 cargo de Ayudante de Docencia "B" en la asignatura "Arquitectura de Computadoras para Ingeniería"
  • 1 cargo de Ayudante de Docencia "B" en la asignatura "Introducción a la Operación de Computadoras Personales"