Pasantías - Etman Marzo 2020

Etman Distribuidora de Autopartes incorporará alumnos regulares de Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería en Computación y Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Requisitos generales

• Más del 60% de la carrera aprobada.

Tareas a realizar

• Instalar, configurar y actualizar hardware y software de los equipos de los usuarios.
  • Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos de los usuarios (hardware y software).
  • Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa.
  • Acondicionar equipos, para su remisión a las sucursales.
  • Ampliar o cambiar memorias y realizar actualizaciones de los equipos de los usuarios.

Asignación estímulo: $ 15.768,23

Cantidad de horas semanales: 20hs

Los interesados deben enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción a partir del 5 de Marzo del 2020 hasta el 16 de Marzo de 2020.