Pasantías - Lucaoili Agosto 2018

Lucaoili seleccionará Programador Web para Casa Central. Se buscan estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Computación, o Ingeniería en Sistemas de Información.

Principales Funciones

• Análisis y desarrollo de proyectos de desarrollo de software.
  • Desarrollo de código fuente en equipo de trabajo.
  • Actualizar, mantener y agregar nuevas funcionalidades a software desarrollado por la compañía.
  • Trabajar en roles definidos ́por la empresa: analista, desarrollador o tester de aplicaciones.
  • Implementar APls de terceros para ampliar capacidades de software comercial.

Conocimientos

• Tecnologías Microsoft. NET/C#
  • Programación orientada a objetos
  • Aplicaciones Windows y WPF
  • Generación de PDF7XLS XML
  • Lenguaje XAML y peticiones SOAP
  • Bases de Datos SQL Server
  • Comprensión de APls
  • Conocimiento de análisis, diseño, desarrollo de Software

• Conocimientos en C# y SQL Server
  • Grado de avance en la carrera: 60%

Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 27 de agosto de 2018 inclusive.