Materias y cursos

cursosPNGMaterias curriculares y optativas del Departamento de Cs. e Ing. de la Computación.ver Materias

Resoluciones DCIC

globoPNGResoluciones recientes del Consejo Departamental referidas a solicitudes realizadas por alumnos. ver Resoluciones

Ofertas Laborales

ofertasPNGAlgunas ofertas laborales que diversas empresas nos acercan para su difusión en estas páginas. verOfertas Laborales

Movilidad Estudiantil

movilidadPNGInformación sobre programas de movilidad estudiantil en la Universidad Nacional del Sur. ver Movilidad Estudiantil

Alumnos de otras carreras

otrasCarrerasPNG Materias de Computación para alumnos de otras carreras Ver Materias de otras Carreras

Pasantías - Navarro S. A. Marzo 2018

Navarro S.A. incorporará alumnos regulares de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Sistemas de Información y Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Requisitos excluyentes

  • Conocimiento de Ilustrador (preferentemente) o Photoshop.
  • Experiencia administrando campañas en redes sociales orientadas a performance preferentemente.
  • Conocimiento de plataformas publicitarias Facebook Ads y preferente de otras como: Google Adwords, Yahoo Ads, Twitter.
  • Conocimiento y manejo de KPIs de Marketing (indicadores).
  • Manejo de plataformas de Analytics como: Google Analytics.
  • Familiarizado/a con plataformas de gestión de contenidos CMS (sistema de gestión de contenidos).
  • Conocimiento y aplicación de técnicas SEO (optimización para motores de búsqueda).
  • Quien ocupe la posición deberá contar con capacidad analítica, muy buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y ganas de aprender.

Responsabilidades

  • Ejecutar campañas de marketing digital de branding con el fin de incrementar la presencia de la marca en medios digitales.
  • Realizar y dar seguimiento de contenidos de redes sociales.
  •  Elaborar piezas de captación y fidelización de las estrategias vigentes.
  • Monitorear y controlar campañas en: Facebook, Twitter, Instagram u Otras.
  • Optimizar campañas en función de la métricas de performance.
  • Crear y ejecutar mejoras en la estrategia de comunicación.
  • Analizar y sintetizar masivas cantidades de datos.
  • Definir la forma y manera de comunicar las campañas de marketing offline en los motores de búsqueda, sitios afines y redes sociales
    • Dar seguimiento a proveedores del área (medios y graficas).
    • Dar apoyo en la gestión de imágenes.
    • Benchmarking. Seguimiento y análisis de la competencia con presentación de informe.

Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 19 de Marzo de 2018 inclusive

DCIC-UNSDepartamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación
Universidad Nacional del Sur
San Andrés 800 - Campus Palihue -- Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.
Telefono: (54)(291)4595135
Fax: (54)(291)4595136