Pasantías - Navarro S. A. Marzo 2018

Navarro S.A. incorporará alumnos regulares de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Sistemas de Información y Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Requisitos excluyentes

• Conocimiento de Ilustrador (preferentemente) o Photoshop.
  • Experiencia administrando campañas en redes sociales orientadas a performance preferentemente.
  • Conocimiento de plataformas publicitarias Facebook Ads y preferente de otras como: Google Adwords, Yahoo Ads, Twitter.
  • Conocimiento y manejo de KPIs de Marketing (indicadores).
  • Manejo de plataformas de Analytics como: Google Analytics.
  • Familiarizado/a con plataformas de gestión de contenidos CMS (sistema de gestión de contenidos).
  • Conocimiento y aplicación de técnicas SEO (optimización para motores de búsqueda).
  • Quien ocupe la posición deberá contar con capacidad analítica, muy buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y ganas de aprender.

Responsabilidades

• Ejecutar campañas de marketing digital de branding con el fin de incrementar la presencia de la marca en medios digitales.
  • Realizar y dar seguimiento de contenidos de redes sociales.
  •  Elaborar piezas de captación y fidelización de las estrategias vigentes.
  • Monitorear y controlar campañas en: Facebook, Twitter, Instagram u Otras.
  • Optimizar campañas en función de la métricas de performance.
  • Crear y ejecutar mejoras en la estrategia de comunicación.
  • Analizar y sintetizar masivas cantidades de datos.
  • Definir la forma y manera de comunicar las campañas de marketing offline en los motores de búsqueda, sitios afines y redes sociales
    • Dar seguimiento a proveedores del área (medios y graficas).
    • Dar apoyo en la gestión de imágenes.
    • Benchmarking. Seguimiento y análisis de la competencia con presentación de informe.

Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 19 de Marzo de 2018 inclusive