ingles Cursos de Inglés en la UNS
Para mayor información consultar este Documento de Preguntas y Respuestas

El miércoles 25 de septiembre, Elsa Estévez y Gerardo Simari participaron de la Jornada "Inteligencia Artificial - Hacia un nuevo paradigma en el sector público: Estado 4.0", organizada por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación de la Universidad Nacional del Sur. Elsa Estévez fue co-cordinadora del programa académico y moderadora del panel sobre Inteligencia Artificial y Políticas Públicas. Gerardo Simari fue disertante en el panel dedicado a Cibercrimen y Ciberseguridad. El evento se llevó a cabo en el Aula Magna la Facultad de Derecho de la UBA y asistieron más de 300 personas.

WhatsApp Image 2019-09-26 at 09.21.07

WhatsApp Image 2019-09-26 at 09.21.10-2