Restricciones por el Coronavirus

Las clases inician el 13 de abril en modo virtual por la plataforma Moodle.
TODA la información referente a la situación de la UNS en relación a la pandemia actual está en uns.edu.ar/coronavirus.

Para consultas administrativas (como ir a ventanilla en el Edificio)
administracion@cs.uns.edu.ar
Las consultas de Moodle deben realizarse en la dirección indicada en esa plataforma

ingles Cursos de Inglés en la UNS
Para mayor información consultar esteDocumento de Preguntas y Respuestas

TRAINING CAMP BAHÍA BLANCA 2015

Entrenamiento para participantes en competencias universitarias de programación.
20 al 31 de julio de 2015, Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación.

Por 6to año consecutivo estamos organizando un entrenamiento para competencias de programación en la Argentina. Las primeras cinco ediciones se realizaron en la FCEN-UBA, en la FaMAF-UNC y en la UNLP. Este año se realizará por primera vez en la UNS.

Tenemos como objetivo formar una comunidad en Latinoamérica en la que todos los participantes de competencias de programación interactúen para lograr cada vez mejores resultados para la región. En particular, queremos también fomentar una mayor participación y compromiso de las diversas universidades argentinas con la competencia ACM-ICPC. Es por ello que se intenta rotar todos los años de sede de este entrenamiento. A lo largo de estas dos semanas les intentaremos proveer a los estudiantes que asistan al entrenamiento una base teórica para poder afrontar los problemas de competencias algorítmicas con los conocimientos básicos necesarios, así como también les daremos problemas para resolver realizando simulaciones de pruebas similares a las de dichas competencias. También les daremos a los participantes las herramientas para que puedan seguir aprendiendo y preparándose por su cuenta.

Para más información pueden visitar el sitio web del training camp: https://sites.google.com/site/trainingcampargentina2015/
La inscripción ya está abierta, es gratuita y se hace también a través de la página web. La fecha de cierre de inscripción es el 15/05.
Cualquier consulta que tengan, pueden comunicarse a través del formulario de contacto en la página web o via email con Nicolás Komañski (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
Estamos gestionando la posibilidad de otorgar becas de alojamiento y comida, pero no es seguro todavía. Apenas tengamos más información al respecto, la vamos a agregar en la sección Alojamiento de la página web.

Este año el Training Camp cuenta con el auspicio de Google, Medallia, Facebook, Fundación Sadosky y Brightsector.