Solicitudes de Alumnos - Resoluciones

1. Visto la solicitud presentada por la alumna María Florencia MARROCCHI ( LU. 103404) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 15 de noviembre de 2016 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  2. Visto la solicitud presentada por la alunma Yanina Elizabeth RIVERA ( LU. 99792) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 15 de noviembre de 2016 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  3. Visto la solicitud presentada por el alumno Ramiro Gastón WITTMANN ( LU. 99742) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 15 de noviembre de 2016 se resuelve NO OTORGAR lo solicitado.
  4. Visto la solicitud presentada por el alumno Gonzalo PICOREL ( LU. 104803) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 13 de diciembre de 2016 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  5. Visto la solicitud presentada por el alumno Agustín BURSET ( LU. 96034) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 13 de diciembre de 2016 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  6. Visto la solicitud presentada por el alumno Sergio José Ariel ESPÍNOLA  ( LU. 47935) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 13 de diciembre de 2016 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  7. Visto la solicitud presentada por el alumno Esteban MURO ( LU. 61951) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 13 de diciembre de 2016 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  8. Visto la solicitud presentada por la alumna Ana Belén ZIEGEMANN ( LU. 111567) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 27 de diciembre de 2016 se resuelve OTORGAR lo solicitado.
  9. Visto la solicitud presentada por la alumna Aldana Daniela CASE ( LU. 104870) y lo resuelto por el Consejo Departamental de Ciencias e Ingeniería de la Computación en su reunión de fecha 27 de diciembre de 2016 se resuelve OTORGAR lo solicitado.