Convocatoria para PPS - GCS Argentina S.R.L

PRACTICA PROFESIONAL SUPERVISADA
EMPRESA: GCS Argentina SRL
REQUISITOS
- Alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información (recordar tener 3er año aprobado).
- Alumnos de Ingeniería en Computación (recordar tener 3er año aprobado y primer cuatrimestre de 4 año cursado).
TAREAS A DESARROLLAR
- Desarrollo de una aplicación en Android para descripción de perfiles sedimentarios.
- Desarrollo de la versión web de la aplicación.
- Rediseño de base de datos orientado a la operación multiplataforma del producto.
- Testeo y optimización del sistema existente.
- Participación en reuniones y presentaciones internas del producto.
LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN
- La inscripción estará abierta desde el jueves 17/03/2016 hasta el viernes01/04/2016.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Curriculum Vitae actualizado a la fecha.
- Analítico de las materias cursadas y aprobadas a la fecha.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Ver póster adjunto.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Llamado GCS Poster.pdf)Llamado GCS Poster.pdf1432 kB

Avenida Alem 1253 - Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.