Pasantías - Cooperativa Obrera Septiembre 2016 Extensión de la Convocatoria

La Cooperativa Obrera seleccionará estudiantes del Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación para desempeñarse en la Gerencia de Sistemas.

Se ofrece:

• Pasantía de 6 meses remunerada con posibilidad de renovación.
  • Jornada laboral compatible con los estudios.
  • Tutoría interna.
  • Plan de entrenamiento personalizado.
  • Posibilidad de participar en las futuras selecciones internas de Jóvenes Profesionales, o permanecer en La Coope bajo otra modalidad de contratación.

Perfil buscado:

• Estudiante avanzado con aproximadamente 65% de los finales aprobados, o cursando los últimos años de carrera.
  • Conocimientos de Base de Datos Relacionales, Sistema Operativo LINUX, Redes, Lenguajes C/C++ y JAVA, y Desarrollos WEB/HTML.
  • No se requiere experiencia laboral previa.

Fecha de apertura de la convocatoria: 29 de Agosto 2016 - Fecha de cierre de la convocatoria: Se extiende hasta el 19 de Septiembre 2016.

Los interesados, deben enviar CV con fotografía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .