ingles Cursos de Inglés en la UNS
Para mayor información consultar este Documento de Preguntas y Respuestas

Cursos de posgrado primer semestre del 2017

(Listados por orden alfabético)
Por fechas de inicio y finalización, modalidad de cursado y demás información por favor contactar directamente
a los responsables de cada curso.

"Análisis Visual de Grandes Volúmenes de Datos"

Profesora Responsable: Dra. Silvia Castro.

Por mayor información contactar a la profesora a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visualización de Información

"Argumentación en Inteligencia Artificial: Fundamentos y Aplicaciones"

Profesor Responsable: Dr.Guillermo Simari.

Por mayor información contactar al profesor a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Razonamiento automático en agentes inteligentes"

Profesores Responsables: Dr. Alejandro García, Dr. Luciano Tamargo.

Por mayor información contactar a los profesores a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Técnicas Empíricas y Formales para el Análisis de la Web"

Profesor Responsable: Dra. Ana Maguitman.