ingles Cursos de Inglés en la UNS
Para mayor información consultar este Documento de Preguntas y Respuestas

Cursos de posgrado segundo semestre del 2016

Por fechas de inicio y finalización, modalidad de cursado y demás información por favor contactar directamente a los responsables de cada curso.

“Complejidad Computacional: eficiencia y tratabilidad de problemas computacionales”, Profesor Responsable: Dr. Pablo Fillottrani.Por mayor información contactar al profesor a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Conceptos y Herramientas de Programación”, Profesora Responsable: Dra. Jessica Carballido. Por mayor información contactar al profesor a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Datamining y Aprendizaje Automatizado", Profesor Responsable: Dr. Carlos Chesñevar. Por mayor información contactar al profesor a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Gobierno Digital y Desarrollo de Ciudades Inteligentes", Profesora Responsable: Dra. Elsa Estevez. Para mayor información contactar al profesor a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Introducción al modelado de procesos de difusión en redes sociales", Profesor Responsable: Dr. Gerardo I. Simari. Para mayor información contactar al profesor a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Weighted defeasible argumentation frameworks", Profesor: Prof. Dr. Lluis Godo Lacasa. Profesor Responsable: Dr. Guillermo Simari. Por mayor información contactar al profesor a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.